Resuelve tus dudas aquí

Sobre nuestro servicios y asesorías

¿Qué debo hacer si tengo alguna pregunta con respecto a algún producto o servicio?

Puedes hacernos las preguntas que necesites al Whatsapp de la tienda +56 9 3705 4853 y nosotros te responderemos tan pronto sea posible.

¿Cómo puedo solicitar una Asesoría de Feng Shui con Andrea?

¡Solicita una sesoría aquí!

Y luego completar el formulario, del mismo modo, si necesitas algún otro tipo de asesoría o servicio de nosotros. Una vez completado te responderemos vía correo electrónico dentro 2 a 7 días.

Envíos y Despachos

¿Cuánto tiempo demora en llegar un pedido?

Una vez hecha la compra, tu pedido entra en el proceso de verificación del pago (hecho a través de un servicio externo) y luego a la preparación de el o los productos para que salgan a despacho, esto puede tomar entre 1 a 5 días como máximo. Luego de ese tiempo se procederá a realizar el despacho de tu pedido, el tiempo que se demorará es variable dependiendo de varios factores como el lugar a enviar, el tipo de servicio de despacho solicitado y el flujo de trabajo que tenga en ese momento la empresa que presta el servicio de envíos.Para este caso te invitamos a que revises nuestra política de Entrega y Despachos

¿Cómo saber el costo de envío de mi compra?

El valor del envío aparecerá mientras realizas tu compra, luego de seleccionar la empresa de transporte y el lugar al cual debe ser enviado. El detalle se mostrará antes de efectuar el pago, el cual se incluirá en valor total a pagar.

¿Puedo retirar mis productos comprados presencialmente?

Si, pero bajo las condiciones descritas en nuestra Política de Entrega y Despachos.

¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado aún y el tiempo pronosticado de envío ya se cumplió?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros al Whatsapp de nuestra tienda +56 9 3705 485 lo antes posible y nos proporciones el número de orden de compra de tu producto y el número de seguimiento para que nosotros podamos identificar el ítem y hacer el rastreo de tu encomienda.

¿El servicio de envíos fue a entregar mi pedido a la dirección donde lo solicité, pero no había nadie que lo recepcionara, que puedo hacer?

Para esto revisa nuestra Política de Entrega y Despachos.

Recibí una notificación de que mi pedido fue entregado en la dirección que solicité, pero no he recibido nada, ¿qué puedo hacer?

En este caso tendremos que hacer una investigación en conjunto con la empresa de transporte y para ello necesitaremos que nos facilites el número de orden de compra de tu producto y el número de despacho entregado por el servicio de envíos, así tendremos el historial de tu compra.Este problema es poco común que ocurra, pero si llega a suceder, puede ser que el servicio de despachos haya cometido un error (poco probable) o que efectivamente fue entregado tu producto en la dirección correcta, pero alguien más recepcionó tu compra sin que se te notificara.Si es por el motivo mencionado primero, nosotros haremos los reclamos pertinentes al servicio courier y te daremos una solución.Si ocurrió por el motivo mencionado segundo, Espacios de Ensueños y el Servicio de Envíos quedan exentos de cualquier cometido. Es responsabilidad del cliente la recepción del producto y dejar a cargo a una persona competente que cumpla esa tarea.

Para esto revisa nuestra Política de Entrega y Despachos.

Cambios y Devoluciones

¿Qué debo hacer si el producto que compré viene dañado/fallado o nó coincide con lo que compré?

Para este caso te invitamos a revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución del producto en caso de que presente una falla?

Para este caso te invitamos a revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.